miércoles, 7 de mayo de 2014

MAYO 7, 2014

DESDE EL CENTRO BANAMEX EN EL MARCO DE LA VIGÈSIMA CUARTA CONVENCION DE ASEGURADORAS DE MEXICO, SALUDAMOS A JAIRO MARTINEZ, LAURA RODRIGUEZ CAVA, MARCO VENCES, DANIEL SUAREZ Y A ALVARO MARTINEZ UNA BUENA REFLEXION… TE DEJO IR EN PAZ Te dejo ir en paz, gracias y perdón, y aunque no sea conmigo, te deseo lo mejor. No cierro la puerta, porque estoy enamorado, pero le saco el picaporte, al menos de mi lado. Fue un buen partido, lástima que empatamos, Pero seguro de esta experiencia algo los dos ganamos. Al menos por un tiempo, contigo se va mi alegría, aunque me quede un buen recuerdo, no es esto lo que yo quería. Por eso no me arrepiento que haya terminado, porque no me arrepiento que haya pasado… aunque no se bien qué nos pasó. Quizás el problema fue que no me alcanzaba con tenerte, necesitaba que nos tengamos; que no quería solo verte sonreír, quería ser el que provocara tu risa; no quería solo que me cuentes tus problemas, quería ayudarte a resolverlos; no quería sacarte tiempo, sino que compartamos el que tenias; no quería aprender a quererte, quería que aprendamos a querernos. Pero fue mi culpa: quise entender qué había adentro de tu corazón en lugar de poner cosas ahí; quería lo mejor para ti, y que eso también sea lo mejor para mi, pero queriéndote hacer feliz, me olvide de serlo yo. Por eso hoy no te quiero ver porque te quiero ver; nos cruzaremos, seguro, pero no nos vamos a encontrar. Ahora te dejo ir en paz, te deseo lo mejor; no espero que vuelvas, aunque eso quiera yo. Es cierto: quedo tanto por decir, quedo tanto por hacer, y aunque ahora ya sea tarde, quedo tanto por querer. No es que no este agradecido, no es que no la pase bien; pero extraño tu inocencia y tu sonrisa, que me hicieron tanto bien. Es que en este juego soy muy malo, en perderte fui el mejor; no supe como quererte, pero siempre supe que quería hacerlo. Quiero que seas feliz, quería que sea conmigo; pero que injusto sería el mundo, mereces algo mejor. Ahora si: Te dejo ir en paz, gracias y perdón; y aunque no sea conmigo, en serio, te deseo lo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario