viernes, 12 de junio de 2015

JUNIO 12, 2015

VIERNES DE SONRISAS A CALIFICAR. ING. CARLOS LADDAGA, PEDRO CRUZ, GERARDO GUEVARA CAMARILLO, PATRICIO FRANCO DIANA LUISA VELAZQUEZ Y JOSE OLVERA Un político caminando con su hijo por una granja de vacas: -Papá papá ¿todo eso es ganado verdad? -No hijo, es robado! Le dice a su amigo. Este es un bar de lujo, la otra vez que estuve fui al baño y es todo de oro. Pero un mesero lo reconoce y dice ¡¡Manolo!! ¡¡Está aquí el borracho que vomitó en el trombón! Era un chico que le dijo al cura? Padre a mí siempre me ha gustado más dar que recibir, y le dice el cura, muy bien muchacho a que te dedicas? le dice soy boxeador.. Va un hombre al médico y le dice: Doctor, tengo el pene enorme! A ver... pues si, tiene razón... ¿le duele? No... ¿Entonces le molesta algo? -No... ¿Pero entonces a que viene? -A presumirle! Una pareja llega a un restaurante de lujo: ¿Qué tomarán los señores? A mí me pone una langosta y un buen vino reserva familiar. ¡Excelente elección! y ¿a su señora? Pues a ella, póngale un fax y dígale que me la estoy pasando de lujo.. Doctor, oigo por el oído derecho unos pitidos como de lejos... No se preocupe, eche tres gotas todos los días y vuelva la semana que viene. A la semana siguiente el hombre regresa con el médico: ¿Cómo le ha ido con las gotas? Pues muy bien doctor, ahora oigo los pitidos mucho más cerca Mamá, mamá, en el colegio me dicen champú. Tranquilo, Johnson, no más lágrimas. Pedro responde: "Mi madre es peluquera". - Y qué hace- pregunta la maestra - Corta el pelo y cobra dinero - Muy bien - Y que es tu madre Ludmila Mi madre es arquitecta - dice -Y qué hace? - pregunta la maestra - Construye casas y cobra - responde la niña - Muy bien- Y tu madre Jaimito, ¿qué es? - Es sustituta - ¿Y eso que es? - Se acuesta con un hombre y cobra dinero - responde Jaimito - Eso es "prostituta" - le corrije la maestra - No -dice Jaimito- la prostituta es mi tía, mi madre la sustituye cuando ella no puede Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: - ¡Busco dinero! Y lucio respondió: - ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos! Papa que es un trio Cuando un hombre tiene sexo con dos mujeres o cuando una mujer tiene sexo con dos hombres Ahhh y entonces para que quieren las guitarras?? La vez pasada me recomendaron un doctor muy bueno. No como ésos doctores que lo tratan a uno del hígado y uno se muere del corazón. Éste, en cambio, lo trata a uno del corazón y uno se muere del corazón.

miércoles, 10 de junio de 2015

JUNIO 10, 2015

LUPITA CABRAL, MARTHA EAYA DAVILA, JUAN MANUEL CASTREJON CABALLERO, ANGELES SANTOS Y A ESAU RAMIREZ SILVA. LA MALETA, UNA BONITA REFLEXIÓN: Un hombre murió, al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo... Dios le dijo: Bien hijo es hora de irnos. El hombre asombrado preguntó: ¿¿¿Ya??? ¿¿¿Tan pronto??? Tenía muchos planes.... Lo siento pero es el momento de tu partida. ¿Qué traes en la maleta? preguntó el hombre y Dios le respondió: ¡¡¡Tus pertenencias!!!…. ¿¿¿Mis pertenencias??? ¿Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero? Dios le respondió: Eso nunca te perteneció, eran de la Tierra... ¿Traes mis recuerdos? Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo... ¿Traes mis talentos? Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias... ¿Traes a mis familiares y amigos? Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino... ¿Traes a mi mujer y a mis hijos? Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón... ¿Traes mi cuerpo? Nunca te perteneció, ese era del polvo... Entonces,¿traes mi alma? ¡¡¡No!!! Esa es mía! Entonces Dios le mostró la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía... Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo: ¿¿¿ Nunca tuve nada??? Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron Solo Tuyos... La Vida es ¡¡sólo un Momento...!! ¡¡Un Momento Tuyo!!! Por eso, mientras estés a tiempo Disfrútala en su Totalidad! Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga.... Vive El Ahora... Vive Tu Vida... No te olvides de SER FELIZ, es lo único que Realmente Vale la pena Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí NO TE LLEVAS NADA Y usted amigo ha pensado que se va a llevar de este mundo???

lunes, 8 de junio de 2015

JUNIO 8, 2015

CLAUDIA GARCIA, JOSEFINA BONILLA, SALVADOR CARDENAS, GEIDY CARRASCO, VIVI OTERO, JORGE CHAVEZ Y A CARMEN AGUILAR Pequeño pensamiento para compartir: "Cansado de políticos corruptos, y cansado de ver en sus ojos solo ambición, también estoy cansado de políticos que se ponen la bandera de pueblo y utilizan las carencias de los más necesitados para llegar al poder, ofreciendo unos cuantos centavos y dádivas que solo insultan hasta el menor de los trabajadores. Estoy cansado de ver juniors en las calles, protegidos por 5 guardaespaldas conduciendo vehículos de lujo y heredando las empresas de sus padres, pero también estoy cansado de ver vendedores ambulantes, limpiaparabrisas y macheteros manifestándose por las calles con el único objetivo de recibir más, trabajando menos. Estoy cansado de que la clase trabajadora, mi clase, sea la que mantiene el país y sea la mas sometida y asfixiada por los dos extremos antes mencionados.... el dinero que hay en mi casa es producto del trabajo de mi familia y el mío propio y antes que cualquier analfabeta populista o lobo disfrazado de oveja venga a poner en riesgo eso, doy mi voto por la opción que parece ser la más adecuada, fuera de mis ideales o de mi forma de pensar, pensando en mi país y en los millones de personas que nos levantamos diario y muy temprano para trabajar y llevar sustento a nuestras casas" Gracias por escucharla. Pero quiero agregar a esta carta que: Entramos a una nueva etapa en la democracia de nuestro querido México es momento de que todos trabajemos, unidos por amor a este país, atacando la pobreza, la corrupción, la inseguridad, la marginación el racismo; así, así es como podremos sacarlo adelante. Si desde un principio llevamos bien las cosas, con honestidad, respetuosos de la ley, con valores bien fundados, entre otros; seguro que haremos de México un país de primera con gente de primera.