viernes, 23 de enero de 2015

ENERO 23, 2015

ALGO PARA VIERNES... Hija, te traje ropa de la USA... ¿De la USA? Sí, de la USADA JAJAJA ¿En qué idioma hablan las tortugas? En TOR TU GUES. JAJAJAJAJA Mi hijo esta yendo a clases de natación ¿Y qué tal lo hace? Nada mal.

jueves, 22 de enero de 2015

ENERO 22, 2015

CONSEJO A CORAZON PARTIDO Tengo 53 años y 30 de casado, mi esposa similar y tengo una estabilidad familiar, 2 hijos ya profesionistas trabajando actualmente y uno más en la universidad. Pues bien, hace aproximadamente un año, entró a trabajar en donde yo trabajo una mujer de 31 años, la primera vez que la vi quede impactado y enamorado, pues me pareció muy bella, y después supe que ella también de mi, desde ese momento la evité y ella a mi. La cuestión es que hace un mes coincidimos en un evento social de la empresa en la misma mesa y fue inevitable, platicamos y empezamos una relación, ella tiene 3 hijos y está separada del papa de sus hijos, el asunto es que nos amamos irremediablemente. Con mi esposa tengo estabilidad, cariño (amor creo que no). Lo he pensado mucho y la razón me dice que no tengo derecho a hacer infeliz a la mujer que me dio hijos, pero el corazón me dice que vaya con quien yo amo. Yo siempre he cuidado de mi familia, nunca les falta nada, siempre estoy preparándome, estudiando y luchando por darles algo mejor y hoy la vida me pone en esta encrucijada, a mi edad y a la de mi nuevo amor ya sabemos lo que es amor y lo que es deseo y lo que sentimos es amor. Les agradecería que me aconsejaran, pues es, en estos momentos que deseo escuchar una opinión ecuánime, exenta de sentimientos, solo de razón. No entiendo cómo es que a los 53 años me vuelva a enamorar, ella tampoco lo entiende pues debido a su belleza recibe muchas propuestas de matrimonio a pesar de sus 3 hijos y está decidida si yo se lo pido a que vivamos juntos. Les pido su consejo. Esto que me sucede es real y lo estoy sufriendo, pero a la vez estoy contento pues se revivió en mi algo que creía yo muerto, EL AMOR. Harfuch deme su consejo es importantísimo para mi. Atentamente: Un hombre desesperado y enamorado Mi querido ilusionado El conocer a una persona por un mes no es lo mismo que conocerla por 30 años, hay mucha diferencia, la primera puede ser una aventura. Cuantas mujeres bellas puedes conocer antes de llevar una relación amorosa, sin embargo; si tú te sientes muy enamorado en tan corto tiempo, y crees que no vas a sentirte mal en dejar a tus hijos y tú esposa, pues adelante. Piensa que a tu familia les faltará el cariño de un padre cercano. ¿Crees que ese amor de ilusión merezca hacer sufrir a los tuyos? Si piensas que sí, pues continúa con ese romance pero hazle ver a tu esposa y a tus hijos cual es la verdad de tus sentimientos. Te deseo mucha suerte por donde encamines tu vida futura

miércoles, 21 de enero de 2015

ENERO 21, 2015

FRASES DE MEDIA SEMANA La Gente es buena por naturaleza, sus actitudes son las que la condenan. Un amigo sabe transformar un desierto en un paraíso Ve al cielo, y veras las nubes, ve la tierra, y veras tierra, ve a tu conciencia... ¿Qué verás?. Si no tienes nada agradable que decir... no hables. Más vale la más débil de las tintas que la más privilegiada de las mentes El que avisa, no traiciona. Ricardo Solís (colaboración). El sabio calla, el inteligente discute, el idiota grita, entonces, quien soy en éste momento?. ... y dijo, es que los árboles no me permiten ver el bosque. Mendigo es el que no tiene... méndigo es el que no da. Y La última, Solo vale la pena vivir por un ideal.... el mismo por el que valga la pena morir!.

martes, 20 de enero de 2015

ENERO 20, 2015

SALUDOS AL ING. ARTURO ORTEGA MORÁN. CAPSULA DE LENGUA, LADRAN, SANCHO, SEÑAL DE QUE CABALGAMOS ¡Qué difícil es ir por la vida con tranquilidad! Apenas nuestras acciones marcan huella y, como perros, nos salen adversarios que con fuertes ladridos tratan de persuadirnos para detenernos. Cuando esto sucede, a manera de conjuro, solemos repetir la frase atribuida al Quijote: “Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos”. Sin pretender ser aguafiestas, nos toca decir que no es cierto; la susodicha frase no aparece en ninguna parte del Quijote. Lo cierto es que, en sus primero usos, a finales del siglo XIX, no se mencionaba para nada al buen Sancho. Simplemente se decía: “Ladran, señal de que cabalgamos” o cosas parecidas; además de que se citaba al gran Goethe como inspirador de esta expresión. Por ejemplo, en la revista mensual ilustrada "Nuestro Tiempo", de agosto de 1903, se lee este párrafo: "El perro, empleando la comparación de Goethe, quisiera acompañarnos desde el establo; pero el eco de sus ladridos nos prueba que cabalgamos". No hace mucho, Ludaico Luver, dio con un pequeño poema que Goethe escribió en 1804 y que se llama “Ladridos”. Sin duda, es el origen de la frase citada. Podría traducirse más o menos así: "Cabalgamos en todas direcciones en pos de negocios y alegrías; Pero siempre ladran detrás… Y ladran con todas sus fuerzas. Quisieran los perros del establo acompañarnos todo el tiempo, Pero el ruidoso sonido de sus ladridos… sólo demuestra que cabalgamos." En fin, lo de menos es que hayamos descubierto que esta frase no es del Quijote; no es la primera ni será la última a la que se le adjudique una paternidad equivocada. Entonces, cuando las jaurías humanas traten de detener tu paso; simplemente dilo: “Ladran, señal de que cabalgamos”.

lunes, 19 de enero de 2015

ENERO 19, 2015

LAURA PALOMINO ARAIZA "En ciertas reencarnaciones, nos dividimos. Así como los cristales y las estrellas, así como las células y las plantas, también nuestras almas se dividen. Así como nos dividimos, también nos reencontramos. Y este reencuentro se llama Amor. En cada vida tenemos una misteriosa obligación de reencontrar, por lo menos, una de esas Otras Partes. - Y cómo puedo saber que es mi Otra Parte? ... - Corriendo riesgos ... Corriendo el riesgo del fracaso, de las decepciones, de las desilusiones, pero nunca dejando de buscar el Amor. Quien no desista de la búsqueda, vencerá. - Podemos encontrar más de una Otra Parte en cada vida? - Sí ... Y cuando esto sucede el corazón queda dividido y el resultado es dolor y sufrimiento. Sí, podemos encontrar tres o cuatro Otras Partes, porque somos muchos y estamos muy dispersos". Paulo Coelho