viernes, 21 de noviembre de 2014

NOVIEMBRE 21, 2014

ORGÍA HOSPITALARIA.. Las enfermeras se reúnen en la cafetería del Hospital luego de haber pasado una noche orgiástica de disfraces y se ponen a comentar: Anoche debí acostarme con un anestesista. ¿Por qué? preguntan las otras. Porque no sentí nada, nada, pero nada de nada... Pues yo debí acostarme con el Director. ¿Por qué? Daba órdenes y órdenes, y todo el trabajo lo tuve que hacer yo. ¡Ah! el mío debió ser un médico residente. Se la pasaba preguntando: ¿Va todo bien?, ¿lo estoy haciendo bien?, ¿es así como se hace? Todas miraron a la enfermera restante , que estaba con cara de felicidad y le preguntan: ¿Y tú con quién te acostaste? Me toco un radiólogo. Una maravilla. Lo hizo anterior, posterior, lateral, ambas oblicuas. Y sobretodo en plano axial. Y cuando terminó dijo: que mala onda, te moviste hay que repetir todo de nuevo…

martes, 18 de noviembre de 2014

NOVIEMBRE 18, 2014

ROBERTO CRUZ VICTORIA Luis Fernandez, actor, y escritor venezolano y esposo de Mimí Lazo, lanzó la campaña: “Salvemos a las mujeres”, mira lo acertado y hermoso que dice: 1. Alimentación correcta: Nadie vive de la brisa. Mujer vive de cariño. Dele en abundancia. Besos matinales y un “yo te amo” al desayuno las mantienen bellas y perfumadas durante todo el día. Un abrazo diario, hablar con ellas es como el agua para los helechos. No la deje deshidratarse. Si su hombre no hace eso, búsquese uno que lo haga. 2. Flores: También hacen parte del menú. Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente y adquiere rasgos masculinos como la brusquedad y el trato áspero. 3. Hábitat: La mujer no puede vivir en cautiverio. Si está enjaulada, huirá o morirá por dentro. No hay cadenas que las aten y las que se someten a la jaula pierden su ADN. 4. Respete la naturaleza: ¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual)? Cásese con un hombre. Las mujeres menstrúan, lloran por cualquier cosa, les gusta hablar de cómo les fue en el día, de discutir sobre la relación. Si quiere vivir con una mujer, prepárese para eso. 5. No restrinja su vanidad: Es propio de la mujer pintarse las uñas, los labios, estar todo un día en el salón de belleza, coleccionar zarcillos, comprarse muchos zapatos y carteras, pasar horas escogiendo ropa en un centro comercial. Comprenda todo esto y apóyela. 6. El cerebro femenino no es un mito: Mujer sin cerebro no es mujer, sino un simple objeto decorativo. Algunas le mostrarán que tienen más materia gris que usted. 7. No haga sombra sobre ella: Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atrás. De esa forma, cuando ella brille, usted se bronceará. Sin embargo, si ella está atrás, usted llevará una patada en el trasero. 8. Acepte: Las mujeres también tienen luz propia y no dependen de un hombre para brillar. Mi amigo, si usted piensa que la mujer es demasiado costosa, fastidiosa o complicada ES UN POBRE HOMBRE!!! Las Mujeres son una Bendición Que les parece?

lunes, 17 de noviembre de 2014

NOVIEMBRE 17, 2014

LA MALETA, Un hombre murió, al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo. ~ Dios le dijo: ~ Bien hijo es hora de irnos. ~ El hombre asombrado preguntó: ~ ¿¿¿Ya??? ¿¿¿Tan pronto?? Tenía muchos planes.... ~ Lo siento pero es el momento de tu partida. ~ ¿Qué traes en la maleta? preguntó el hombre y Dios le respondió: ~ ¡¡¡Tus pertenencias!!!…. ~ ¿¿¿Mis pertenencias??? ~ ¿Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero? ~ Dios le respondió: ~ Eso nunca te perteneció, eran de la tierra. ~ ¿Traes mis recuerdos? ~ Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo. ~ ¿Traes mis talentos? ~ Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias. ~ ¿Traes a mis familiares y amigos? ~ Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino. ~ ¿Traes a mi mujer y a mis hijos? ~ Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón. ~ ¿Traes mi cuerpo? ~ Nunca te perteneció, ese era del polvo. ~Entonces, ¿traes mi alma? ~ ¡¡¡No!!! Esa es mía. ~ Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía..... ~ Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo: ~¿¿¿ Nunca tuve nada??? Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron Solo Tuyos. ~ La Vida es ¡¡sólo un Momento... !! ¡¡¡Un Momento Tuyo!!! Por eso, mientras estés a tiempo Disfrútala en su Totalidad. ~ Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga.... ~ Vive El Ahora... ~ Vive Tu Vida... ~ No te olvides de SER FELIZ, es lo único que Realmente Vale la pena ~ Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí ~ NO TE LLEVAS NADA Regala esta hermosa reflexión a todos los que quieras en este mundo y disfruta cada segundo que vivas. TE PROHÍBO 5 COSAS: 1- Llorar sin contarme lo que te pasa. 2- No luchar por lo que quieres. 3- Abandonarlo todo por temor. 4- No luchar por ser feliz... 5- Y ante todo, queda totalmente