viernes, 26 de septiembre de 2014

SEPTIEMBRE 26, 2014

Soy tan rebelde que compré un juego de mesa, ¡y lo jugué en el piso! Yo drogado?: Lo que pasa es que ME GUSTA GUITAR LA TOCARRA. - Mi marido es un bombón. - ¿Es lindo? - No, es negro, redondo y lleno de licor. ¿Inmaduro? ¿Yo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Lero lero lero, no te escucho. -Tengo frío. -Pero si es verano. -Pero hace frío... -Pero si estamos a 38 grados. -¡ABRÁZAME TONTO! En que se parece un doctor a un arquitecto? En que los 2 cubren sus errores con flores. Un Hombre que se está muriendo reúne a sus dos hijos, su hija y su esposa y, rodeado por todos ellos y su enfermera, les reparte su herencia: Dice a su hijo mayor: -A ti , Pedro, te dejo las casas del Norte. - A ti, hijita, te dejo todos los apartamentos del Conjunto Cerrado! - A ti, Carlitos, por ser mi hijo menor, te dejo las oficinas. - Y a ti, mi querida esposa, el edificio del Centro. La enfermera, impresionada, le dice a la esposa: - Su esposo es muy rico: les está dejando muchas propiedades! Y la esposa, sin perder el tiempo, responde: ¡¡¡¡Qué rico ni qué ni que nada !!!! Esas son las rutas donde reparte leche… Yo confieso que madurar es sencillo, lo difícil es aguantarse las ganas de romper la piñata en las fiestas de los niños. Si amas a alguien, déjalo ir... Luego recapacita y síguelo con Twitter y espialo con Facebook. Mi amor, estoy gorda? Cómo dices eso mi Buda, perdón, mi vida...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario