lunes, 17 de noviembre de 2014

NOVIEMBRE 17, 2014

LA MALETA, Un hombre murió, al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo. ~ Dios le dijo: ~ Bien hijo es hora de irnos. ~ El hombre asombrado preguntó: ~ ¿¿¿Ya??? ¿¿¿Tan pronto?? Tenía muchos planes.... ~ Lo siento pero es el momento de tu partida. ~ ¿Qué traes en la maleta? preguntó el hombre y Dios le respondió: ~ ¡¡¡Tus pertenencias!!!…. ~ ¿¿¿Mis pertenencias??? ~ ¿Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero? ~ Dios le respondió: ~ Eso nunca te perteneció, eran de la tierra. ~ ¿Traes mis recuerdos? ~ Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo. ~ ¿Traes mis talentos? ~ Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias. ~ ¿Traes a mis familiares y amigos? ~ Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino. ~ ¿Traes a mi mujer y a mis hijos? ~ Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón. ~ ¿Traes mi cuerpo? ~ Nunca te perteneció, ese era del polvo. ~Entonces, ¿traes mi alma? ~ ¡¡¡No!!! Esa es mía. ~ Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía..... ~ Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo: ~¿¿¿ Nunca tuve nada??? Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron Solo Tuyos. ~ La Vida es ¡¡sólo un Momento... !! ¡¡¡Un Momento Tuyo!!! Por eso, mientras estés a tiempo Disfrútala en su Totalidad. ~ Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga.... ~ Vive El Ahora... ~ Vive Tu Vida... ~ No te olvides de SER FELIZ, es lo único que Realmente Vale la pena ~ Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí ~ NO TE LLEVAS NADA Regala esta hermosa reflexión a todos los que quieras en este mundo y disfruta cada segundo que vivas. TE PROHÍBO 5 COSAS: 1- Llorar sin contarme lo que te pasa. 2- No luchar por lo que quieres. 3- Abandonarlo todo por temor. 4- No luchar por ser feliz... 5- Y ante todo, queda totalmente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario