jueves, 22 de enero de 2015

ENERO 22, 2015

CONSEJO A CORAZON PARTIDO Tengo 53 años y 30 de casado, mi esposa similar y tengo una estabilidad familiar, 2 hijos ya profesionistas trabajando actualmente y uno más en la universidad. Pues bien, hace aproximadamente un año, entró a trabajar en donde yo trabajo una mujer de 31 años, la primera vez que la vi quede impactado y enamorado, pues me pareció muy bella, y después supe que ella también de mi, desde ese momento la evité y ella a mi. La cuestión es que hace un mes coincidimos en un evento social de la empresa en la misma mesa y fue inevitable, platicamos y empezamos una relación, ella tiene 3 hijos y está separada del papa de sus hijos, el asunto es que nos amamos irremediablemente. Con mi esposa tengo estabilidad, cariño (amor creo que no). Lo he pensado mucho y la razón me dice que no tengo derecho a hacer infeliz a la mujer que me dio hijos, pero el corazón me dice que vaya con quien yo amo. Yo siempre he cuidado de mi familia, nunca les falta nada, siempre estoy preparándome, estudiando y luchando por darles algo mejor y hoy la vida me pone en esta encrucijada, a mi edad y a la de mi nuevo amor ya sabemos lo que es amor y lo que es deseo y lo que sentimos es amor. Les agradecería que me aconsejaran, pues es, en estos momentos que deseo escuchar una opinión ecuánime, exenta de sentimientos, solo de razón. No entiendo cómo es que a los 53 años me vuelva a enamorar, ella tampoco lo entiende pues debido a su belleza recibe muchas propuestas de matrimonio a pesar de sus 3 hijos y está decidida si yo se lo pido a que vivamos juntos. Les pido su consejo. Esto que me sucede es real y lo estoy sufriendo, pero a la vez estoy contento pues se revivió en mi algo que creía yo muerto, EL AMOR. Harfuch deme su consejo es importantísimo para mi. Atentamente: Un hombre desesperado y enamorado Mi querido ilusionado El conocer a una persona por un mes no es lo mismo que conocerla por 30 años, hay mucha diferencia, la primera puede ser una aventura. Cuantas mujeres bellas puedes conocer antes de llevar una relación amorosa, sin embargo; si tú te sientes muy enamorado en tan corto tiempo, y crees que no vas a sentirte mal en dejar a tus hijos y tú esposa, pues adelante. Piensa que a tu familia les faltará el cariño de un padre cercano. ¿Crees que ese amor de ilusión merezca hacer sufrir a los tuyos? Si piensas que sí, pues continúa con ese romance pero hazle ver a tu esposa y a tus hijos cual es la verdad de tus sentimientos. Te deseo mucha suerte por donde encamines tu vida futura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario