jueves, 29 de enero de 2015

ENERO 29, 2015

PARA EL ING. HARFUCH Y SU SECCIÓN CORAZON PARTIDO Estimado Ingeniero: Envío mi caso Tengo 30 años, soy un chavo que he trabajado en lo que siempre he amado, estoy por abrir mi primer negocio el cual he proyectado y estoy seguro rendirá buenos frutos. Estoy comenzando a vivir y la verdad me siento feliz. Tengo una pareja estable, aún no pensamos en casarnos, pero conocí a otra persona menor que yo y la verdad sólo es atracción, me gustaría sólo pasar un rato de pasión y después a lo que sigue. Lo platico con mis amigos y todos estamos en el mismo canal, tenemos parejas pero nos atrae el hecho de pensar que antes de casarnos nos gustaría estar con más personas, repito sólo por pasión y atracción. En lo personal, me atrae mucho la idea, conozco gente y me gustaría experimentar besos, caricias, sonrisas y pasar ratos agradables pero no para casarme con ellas, y mi chica, la estable con ella si me veo compartiendo momentos importantes de mi vida. Usted que me recomienda hacer? cree que antes de casarme puedo hacerlo? o de plano ya debo concentrarme a la relación que tengo y trabajo? Ójala pueda ayudarme Saludos y un abrazo MI QUERIDO AVENTURERO: Soltero puedes hacer lo que quieras con tus sentimientos y tu cuerpo pero sin novia y siempre y cuando te cuides de las posibles enfermedades venéreas y te vayas a enamorar. Una cosa es sexo y otra, amor donde entra el sexo. Cuando la relación sea seria con tu novia y estés pensando en algo seguro y firme y también en casarte, es donde debes pensar en tus aventuras solamente sin llegar a nada por fuera de tu noviazgo. Eres joven y debes conocer pero que no estes viviendo un amor en el momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario