lunes, 4 de mayo de 2015

MAYO 1, 2015

FELIZ DIA DEL TRABAJO A TODOS LOS QUE NO TRABAJARON TAMBIEN A LOS QUE TRABAJARON. SALUDOS A ADRIANA JIMENEZ HERNANDEZ, MILTON CARLOS CORTES SERVIN, JESUS VALENCIA, JUAN MANUEL CASTREJON Y A MARY CARMEN GUTIERREZ. Un hombre compró una heladera nueva y, para deshacerse de la vieja, la dejó enfrente de su casa con un cartel que decía: "Gratis. Si la quiere, se la puede llevar". La heladera permaneció allí durante 3 días, sin que la gente que pasaba se dignara mirarla. El hombre llegó a la conclusión de que la gente no creía en su ofrecimiento. Parecía demasiado buena para ser verdad. Por lo tanto cambió el cartel: "Heladera en venta. $ 2.000.00. ¡Al día siguiente se la habían robado! -Hagamos el amor. -Me da miedo. -¿Pero por qué? -¿Qué tal si me embarazo? -Eso, eso no pasará. -Promételo Alejandro. -Te lo prometo Jorge. Esa es nuestra realidad y con ellos tenemos que contar para lograr cambios; ¿lo lograremos? Manolo Gutiérrez va al cielo y le dicen vaya aquí no aparece su nombre en pantalla se me hace que usted debería ir al infierno y pasa lo mismo, no aparece en pantalla pero bueno vaya al purgatorio y ahí le dicen, -No señor no está-, se me hace que tiene que reencarnar en gallina y de repente aparece en un rancho y pregunta a otras gallinas que se hace aquí Poner huevos Y como se hace Pujar, pujar y pujar y de repente oye a la esposa. Manolo, Manolo despierta que te estás haciendo popo. Mi hermana no es talla XL ¡Estalla! Al cumplir la edad reglamentaria me presenté en el IMSS a tramitar la pensión por vejez. La funcionaria detrás de la ventanilla me pidió mi IFE para verificar mi edad y mi identidad. Busqué en todos los bolsillos, pero finalmente caí en cuenta que había dejado mi IFE en la casa. Le dije a la Señorita que lo sentía mucho, que iría a casa y volvería más tarde. En eso, me dijo: 'Desabotónese la camisa'. Lo hice y mostré los abundantes, pero canosos VELLOS del pecho. 'Esos vellos canosos son prueba suficiente para mí', dijo la mujer y procesó la solicitud. Cuando regresé a casa, emocionado le conté a mi esposa lo que me había sucedido en el IMSS. Entonces ella comentó: te hubieras bajado los pantalones guey, a lo mejor te daban también la pensión por invalidez Amor, ¿le cambiaste la contraseña al WIFI? Sí, la nueva es vete a la fregada estúpido infiel maldito. ¿Sigues enojada? No. FRASES DE VIERNES Cuando llega el viernes todo mundo sabe lo que debe hacer. ¡Dejar los pendientes para el lunes y salir de copas hasta el amanecer! Lo que más me gusta del fin de semana, es que siempre lo espero con ilusión. Lo que menos me gusta es que dura bien poco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario