viernes, 22 de mayo de 2015

MAYO 22, 2015

VIERNES DE SONRISAS A CALIFICAR. LIC. NORMA MEJIA (ECOPARQ), ANGEL BAEZA, SYLVIA OCHOA, ALFREDO LOMELI, LUZ ELDA ZAVALA, ASTRID RUBIO, PATY CHAN Y UNA FELICITACION POR SU CUMPLEAÑOS A JENNY ESQUIVEL. Un día fingiré ser gay para tener muchísimas amigas y me inviten a una pijamada y mientras se encuentren dormidas.... Me pondré sus tacones !No manches, amiga! ¿Ya vistes a ese wey? Si Le voy a echar los perros—Pero si está bien feo Por eso, para que lo muerdan por feo 911 ¿Cuál es el problema? El problema, no es problema. ¿Cómo? El problema es que me duele. JAJA, Arjona deja de molestar ¿Diga? Tenemos secuestrada a su suegra, si quiere volverla a ver, tienes que ......... tututututututu ¿Quien era mi amor? Numero equivocado ¿Me das una Coca? Son $8 pesos. Aquí tiene $10. ¿Te puedo dar tu cambio en chicles? ¿No tiene los 2 pesos? Sí, pero te apesta la boca Mamá, ¿soy fea? No hija, tú tienes todo lo que cualquier hombre quisiera tener. ¿En serio mamá? Si! tienes bigote, voz gruesa, espalda ancha y pelo en pecho En la mercería: Señor ¿Tiene bolas de algodón? Mire, si tuviera bolas de algodón ¡Mis hijos serían peluches! Oye, se murió Amparo. ¡No puede ser! ¿Y como está su marido? Desamparado. Qué te pasó en la pierna estoy amputado uy perdón cuando estés de buenas hablamos Si algún día tengo un hijo le llamaré 'Nadie'. Así cuando digan 'nadie es perfecto' se alegrará.. Que tan sexy eres 80% Sexy No comas tantas hamburguesas y llegarás al 100% ¡Hey tú, tienes tarjeta amarilla! Pero ¿por qué? Porque me haces falta Doctor, creo que tengo diarrea mental. ¿Diarrea mental? ¿Y qué es eso? Pues, con cada idea que tengo, siempre la riego ¿Me vende un shampoo? ¿Lo quiere anti caspa, cabello graso, rizos perfectos, alisado, con acondicionador? Mmmmm, para cabello sucio. La otra noche fuimos a cenar románticamente a la luz de las velas. Mi mujer, de pronto, me dice: Mira, el joven de la corbata roja me está sonriendo. ¡Bah! La primera vez que te vi, yo también me morí de la risa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario