sábado, 9 de mayo de 2015

MAYO 8, 2015

VIERNES DE SONRISAS A CALIFICAR. LIC. MIGUEL BOJORQUEZ ARVIZU, ANGEL BAEZA, ROOSBELTH GARCIA, FELOPE CASTILLO Y A EDUARDO MEDINA PEREZ. Mama, ¿soy adoptado? Que tonto, si fueras adoptado ¿crees que te habríamos elegido a ti? ------------------ Doctor, vengo a buscar los exámenes de mi mujer.-Tengo una mala noticia, se mezclaron los exámenes con los de otra paciente y no sabemos si tiene VIH o Alzheimer...-Como!?! Y ahora que hago?-Le recomiendo que la deje en el bosque, si vuelve, no haga el amor con ella -------------------- Tengo una amiga tan pero tan fea, que ni la crema humectante la penetra. ------------------ Mi hijo es víctima del bullying. ¿Cuál es su hijo? El marrano feo que esta allá. ------------------ Hijo, como te fue en el curso de buenos modales? De la very nice ------------------- Su currículum dice que habla castellano, inglés, alemán y portugués. Pero dígame en que piensa? - En sexo como todo el mundo. -------------------- Eres la mujer mas hermosa, inteligente y amable que he conocido... Ella no muy convencida le pregunta- ¿tu quieres sexo verdad? Uhh, eres perfecta.. encima lees la mente!! -------------------- Era un hombre tan pequeño, tan pequeño, que no le cabía la menor duda. Me vuelves a decir gorda y se termina todo acá! No seas así, piensa en nuestro hijo. Que hijo? -Ahh, ¿¿No estas embarazada? -La maestra les manda hacer un dibujo del aparato reproductor masculino y se va, entonces pepito se para enfrente de todos, se baja los pantalones y los calzones y les dice a los demas “vamos copien rapido antes de que llegue la maestra Era un niño tan feo tan feo que le pregunto a su madre: Mama, mama, ¿me quieres? La madre: Si...pero solo como amigos ehh!!! Pepe, cómprame una alfombra. Nada de eso, tú vuelas en escoba, como tu madre. Había una vez una mujer tan gorda pero tan gorda... que cuando se caia de la cama, se caía por los dos lados. En el hospital gallego una madre le pregunta al médico: -Doctor, ¿cree usted que mi hijo perderá el ojo? El médico responde: -Si lo pierde es porque le da la gana. Yo se lo envolví en un pañuelo. El colmo de un sordo es que al morir le dediquen un minuto de silencio Estoy totalmente de acuerdo con el matrimonio gay., pero sólo entre los parlamentarios y políticos. Para asegurarnos de que no se reproduzcan... Mamá, mamá! En el colegio me llaman mentiroso.. -Pero hijo! Si tu no vas al colegio!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario