lunes, 22 de junio de 2015

JUNIO 22, 2015

SAMUEL ERNESTO RUVALCABA, JESSICA JIMENEZ, ROBERTO HERNANDEZ, ALEJANDRO ROJAS, ALICIA MENDOZA NESSI VERA Y A VICTOR ALCANTARA. PENSAMIENTOS DE MAFALDA (UNA TIRA DE PRENSA ARGENTINA DESARROLLADA POR EL HUMORISTA QUINO DE 1964 A 1973) Comienza el día con una sonrisa, verás lo lindo que es andar por ahí desentonando con todo el mundo. ¿No sería más progresista preguntar Dónde vamos a seguir, en vez de…. dónde vamos a parar? Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno He decidido enfrentar la realidad, así que cuando se ponga linda, me avisan." "Lo malo de la gran familia humana, es que todos quieren ser el padre." "No sé cómo haría la gente para irse, si no tuviera espalda." "Y digo yo... ¿al hombre de tu prójima, se lo puede desear?" "¿Qué habrán hecho algunos pobres sures para merecer ciertos nortes?" "A mi me gusta la simplicidad de la gente simple. Yo soy simple, pero no es precisamente por eso que me gusta la gente simple, sino por razones mas simples." "En todas partes del mundo ha funcionado siempre muy bien la ley de las compensaciones, al que sube la voz le bajan la caña". ¿Y si antes de empezar lo que hay que hacer, empezamos lo que tendríamos que haber hecho?" Si en vez de planear tanto, voláramos un poco mas alto ... Cuando un país se gasta, ¿dónde lo tiran?" Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo importante." Nadie puede amasar una fortuna sin hacer harina a los demás." No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor, todavía no se habían dado cuenta Y por último, Nunca falta alguien que sobra"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario