lunes, 8 de junio de 2015

JUNIO 8, 2015

CLAUDIA GARCIA, JOSEFINA BONILLA, SALVADOR CARDENAS, GEIDY CARRASCO, VIVI OTERO, JORGE CHAVEZ Y A CARMEN AGUILAR Pequeño pensamiento para compartir: "Cansado de políticos corruptos, y cansado de ver en sus ojos solo ambición, también estoy cansado de políticos que se ponen la bandera de pueblo y utilizan las carencias de los más necesitados para llegar al poder, ofreciendo unos cuantos centavos y dádivas que solo insultan hasta el menor de los trabajadores. Estoy cansado de ver juniors en las calles, protegidos por 5 guardaespaldas conduciendo vehículos de lujo y heredando las empresas de sus padres, pero también estoy cansado de ver vendedores ambulantes, limpiaparabrisas y macheteros manifestándose por las calles con el único objetivo de recibir más, trabajando menos. Estoy cansado de que la clase trabajadora, mi clase, sea la que mantiene el país y sea la mas sometida y asfixiada por los dos extremos antes mencionados.... el dinero que hay en mi casa es producto del trabajo de mi familia y el mío propio y antes que cualquier analfabeta populista o lobo disfrazado de oveja venga a poner en riesgo eso, doy mi voto por la opción que parece ser la más adecuada, fuera de mis ideales o de mi forma de pensar, pensando en mi país y en los millones de personas que nos levantamos diario y muy temprano para trabajar y llevar sustento a nuestras casas" Gracias por escucharla. Pero quiero agregar a esta carta que: Entramos a una nueva etapa en la democracia de nuestro querido México es momento de que todos trabajemos, unidos por amor a este país, atacando la pobreza, la corrupción, la inseguridad, la marginación el racismo; así, así es como podremos sacarlo adelante. Si desde un principio llevamos bien las cosas, con honestidad, respetuosos de la ley, con valores bien fundados, entre otros; seguro que haremos de México un país de primera con gente de primera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario