lunes, 1 de junio de 2015

MAYO 29, 2015

VIERNES DE SONRISAS A CALIFICAR. PATRICIA BERGER, ALMA FUENTES, ENRIQUE CAMACHO, LUIS ERNESTO PEREDO, MARIO ALBERTO ORTIZ PARTIDA, ANGELICA COLIN Y A MAGALY BASURTO Estaba un hombre gordo gordo en la puerta de un colegio y una profesora le pregunta: -Oiga, ¿está esperando a un niño? -No señora, siempre he sido así. Comienza el cura durante la boda: -Pedro, aceptas a María como legítima esposa en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y hasta que la muerte os separe? -Si, no, si, no, si, no, no. Antes con 100 pesos ibas al super y traías una barra de pan, 1 litro de leche y 1 kilo de papas... Ahora apenas da para una barra de pan con tanta cámara de vigilancia! Le dice Jaimto a su padre: -Papá papá! ¿Es cierto que en algunos sitios de la India el hombre no conoce a su mujer hasta que se casa? -Eso pasa en todos lados hijo!! Dos amigos: -Me encontré a mi mujer embarazada con otro en la cama! -¿Y qué te dijo? -Que no me preocupara que solo era un antojo... Mama, Cual de las amigas que te presente, crees que es mi novia? - La de negro! - Wow! Como lo supiste? Porque fue la que me cayó muy mal! Amor sabes que es lo más bonito de ti? -NO! Que? Pues no sé, por eso te pregunto! Llaman al teléfono, doctor venga urgentemente que aquí hay una mujer que tiene una pierna abierta y el médico contesta, ahora no puedo, que estoy con otra que tiene las dos. ¿Cual es su mayor defecto? Me meto en las conversaciones ajenas. Le estoy preguntando a él. Perdón. ¿Cuantos años tiene tu novia? 41. Jajajajajajaja… si podría ser tu madre… Si, pero es la tuya. Conversación por WhatsApp: -¿Qué te pasa? -Que quiero quitar el autocorrector del celular... -¿Cuando? -Ahorca!...Ahorro!...Aborda!.....Albora... Realizando un estudio científico con arañas, cogen una araña y la llaman y la araña acude, le quitan una pata la llaman y la araña responde, repiten el experimento hasta que le quitan la última pata -Araña ven, araña ven- y la araña no se mueve. Conclusión: las arañas al quitarles todas las patas se quedan sordas. -Cariño no me cabe... -¡Intentalo mujer! -¡Que no! es muy grande... -Que no... no puedo... -Pues bajate que lo estaciono yo! Llama el marido celoso a su esposa: -Cariño ¿dónde estás? -En casa amor -Seguro? enciende la batidora - y se escucha "grrrrr". Al día siguiente lo mismo y al siguiente llega el marido pronto a casa y se encuentra a su hijo solo y le dice: -Y mamá? -No lo sé últimamente se comporta de forma rara, tan pronto te vas coge la batidora y se va también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario