viernes, 3 de julio de 2015

JULIO 3, 2015

VIERNES DE SONRISAS A CALIFICAR. FELICITACION A KATYA HARFUCH PRIETO POR SU CUMPLEAÑOS NI HIJITA, MARY CARMEN GUTIERREZ, SAUL ALVAREZ GODINEZ, NETO TREVIÑO, ADRIANA JIMENEZ HERNANDEZ Y A CHACHA AVILA. Gordo, ¿de niño te gustaban los carritos chocones? Sí, amor, ¿por qué? Uy pues te va encantar como dejé tu coche. Sal a verlo. Mesero, la cuenta por favor. Claro, son $2,300. Uy, ¿pues qué rompí? Pues la dieta ¡ gordo! Tragaste mucho. En la cama: 6:15 marca el reloj, cierras los ojos 5 minutos más y se va hasta las 7:30. En el colegio: 1:15, cierras los ojos 5 minutos y solo se mueve a 1:16 Ay mi amor eres la mujer más celosa del mundo… No Entonces eres la quinta más celosa del mundo ¿Quinta tonto? ¿Quién es la primera? Antes.. Bienvenido a Mc Donald's, ¿Que va a ordenar? Que termines la secundaria, flojo Papá, déjame trabajar tranquilo Después… Bienvenido a McDonald's, ¿Qué va a ordenar? ¿Qué me recomienda? Que le eches ganas a la escuela para que no termines como yo. ¿De 15 o 20 centímetros? Ven y averígualo, tontita ¡Abuelo! ¡Cállate, nos van a sacar del Subway! En qué se parece la semilla de CHÍA a los políticos?... En que cada día se le descubren nuevas propiedades $$$$$ Se encuentran dos amigos y dice uno: No sé qué hacer con mi bisabuelo, se come las uñas todo el tiempo. Al mío le pasaba igual, y le quité la manía en un momento. ¿Cómo?,…. le escondí los dientes. Examen de historia: Nombre… Natalia Torres 1.- Complete el enunciado: Simon Bolivar murió en ….. fermo. El hijo de un inmigrante comentaba: - ¡Mi abuelo vino a América buscando la libertad!, pero no le sirvió de mucho, en el siguiente barco vino mi abuela. Una mujer y su bebé recién nacido van al doctor. El médico examina al niño, mide su peso y descubre que está bajo del peso. Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno. Seno materno, responde la señora. Por favor señora, dice el doctor, descúbrase los pechos. La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado. Luego le dice: Con razón el niño pesa poco, Señora, ¡usted no tiene leche! Ya lo sé. Soy su abuela ¡pero estoy tan contenta de haber venido!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario