lunes, 31 de agosto de 2015

AGOSTO 31, 2015

ANGELES MENDOZA AHEDO, EMMA MONICA JIMÉNEZ RUELAS, FRANCISCO GUTIÉRREZ, AILI BONILLA, CARLOS SAGASTE Y A VICTOR ULISES GUERRA LA VIDA AMOROSA VISTA POR ALEIDA. Vladimir Flórez. es uno de los más reconocidos caricaturistas de Colombia. Ha publicado tres tomos del personaje Aleida: editados en España y varios traducidos al inglés. Y algunos dicen: Cuando uno se enamora de alguien ¿es porque lo ve mejor o porque no lo ve? Una cosa es morir por un hombre otra cosa es vivir con él. Uno se enamora de un príncipe, se vuelve la esposa de un señor y termina divorciada de un cretino. A estas alturas de mi existencia, todavía no se muy bien que es lo que quiero en la vida. ¿En qué momento las mariposas que uno siente en el estómago se vuelven parásitos?. Los tipos son tan tontos que creen que porque uno está solo está disponible. Primero creí que lo malo era el colchón, luego que la almohada pero no, era el tipo. Hay que adiestrar muy bien a los tipos para que crean que el adiestrado es uno. Hay que reconocer también que sin un tipo, también es posible lograr la infelicidad. Si ese tipo no me gusta nada, ¿Por qué me gusta tanto? Cuando un ex mío consigue novia, yo no sé si sentir celos o envidia. Pesimismo es saber que el sexo va a ser pésimo y con el mismo. Algunas veces el buen sexo sirve para disimular un mal matrimonio. Algunas veces. Antes de tratar de vivir con alguien uno debería arriesgarse vivir con uno mismo Porque será que tantos buenos novios su vuelven tan malos maridos Y por último, Si el amor se vuelve costumbre toca cambiar de rutina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario