lunes, 30 de mayo de 2016

MAYO 30, 2016

FELICITACION A LA SRA ENRIQUETA MONTIEL POR SU CUMPLEAÑOS, EDUARDO HERNANDEZ, NORA SANCHEZ, CAROLINA BENVE, SONIA DIAZ AVILA, FRANCISCO GUTIERREZ, MARIANELA VILLALPANDO LUGO Y A JOSE LOPEZ GUEVARA. ¡Soy una persona mayor!!! Constantemente se critica a las personas mayores por no adaptarse al mundo moderno. Sin embargo, nosotros nos responsabilizamos por todo lo que hemos hecho y no culpamos a nadie por ello. NO fuimos nosotros los que eliminamos: El talento y el ingenio de las reacciones artísticas, El orgullo por nuestra apariencia exterior, La cortesía al conducir, El compromiso de la pareja, La responsabilidad de la paternidad, La unión de la familia, El sentimiento de patriotismo, El rechazo a la vulgaridad, NO fuimos nosotros los que eliminamos: El comportamiento intelectual, El refinamiento del lenguaje, La prudencia a la hora de gastar, La ambición por lograr ser alguien en la vida Ni tampoco sacamos a Dios del gobierno, de las escuelas y de nuestra vida Y por supuesto que no somos los que eliminamos la paciencia y la tolerancia de nuestras relaciones personales ni de nuestras interacciones con los demás. ¡En efecto, ya soy una persona mayor! Pero todavía puedo animar una fiesta... incluso si sólo resisto hasta las 9 pm. Todavía puedo abrir frascos con tapas a prueba de niños aunque tenga que usar un martillo. Todavía me acuerdo de llegar a mi casa... aunque deba llevar un mapa conmigo. ¡En efecto, soy una persona mayor! Pero todavía puedo reírme de las críticas... aunque a veces no pueda oír lo que dicen de mí. Todavía soy muy bueno contando historias... aunque las repita varias veces. Pero no creas que me he vuelto peleador, cascarrabias ni intransigente… Simplemente que tengo edad para decir que hay cosas que ya no me gustan… Ya no me gusta la congestión de tráfico, ni las muchedumbres, ni la música alta, ni los niños gritones, ni los perros que ladran, ni los políticos ni tantas otras cosas que ahora no recuerdo. ¡Y seguir disfrutando de mi vida a tope, seguir practicado el amor libre y seguir bailando con Los Beatles y los Rolling Stones!. Es sólo una muestra de que pienso en ti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario