jueves, 27 de febrero de 2014

FEBRERO 27 2014

JULIETA SÁNCHEZ Y BRISA FONSECA (SINALOA), FAM ZEPEDA SÁNCHEZ (GUAD), ISAÍAS AGUIRRE, NÉSTOR MALDONADO EN VERACRUZ, JAVIER DE LEÓN, EMMA MONICA JIMENEZ RUELAS Y A VÍCTOR ULISES GUERRA, BUENOS DÍAS: Escuchando historias de encuentros y desencuentros en corazón partido estimado ingeniero, quisiera compartirle una vivencia que me acaba de suceder. Desde los 14 años he sido una gran admiradora de Joan Manuel Serrat, y durante mi juventud comencé a coleccionar fotos, recortes discos y reportajes acerca de su trayectoria, inclusive mis boletos de Bellas Artes, Auditorio Nacional, etc. Todo en un álbum Por azares del destino cambié mi residencia a Querétaro tengo 33 años de casada dos hijos: la primera de nombre Penélope, siempre tenía la esperanza algún día de tener un autógrafo, sus giras a Querétaro no eran muy comunes inclusive la última vez que fui a un concierto me compré una cachucha que decía TARRES pues me habían diagnosticado cáncer y empezaría tratamiento ésta me ayudó a ocultar mi calva infantil, guardo con mucho cariño esta cachucha como símbolo de victoria ante la muerte, después de tanto, regresa Serrat a Querétaro el 19 de febrero, y como dice una canción de Serrat entre "aquellas pequeñas cosas" encontré el viejo álbum de recortes y me decidí llevarlo al concierto envuelto para obsequiárselo con una pequeña carta donde le decía que quizás tendría muchos de estos, pero que lo compartiera con sus nietos para que vieran como Serrat transformó la música en México. Al término del concierto me acerqué al foro, él me observó le entregué un viejo álbum de su trayectoria, me besó la mano y me dio las gracias. Ese día no pude dormir de tanta emoción, pero allí no acabó todo; al día siguiente me llamó PERSONALMENTE para decirme que había visto todo el álbum, pero que esos recuerdos me pertenecían y que quería devolverme el álbum y charlar aunque sea un momento, porque salía para León, por suerte el hotel donde estaba hospedado estaba a tres cuadras de mi domicilio. Y llegó me abrazó, me saludó como si fuera mi amigo desde los 14 años, qué sencillez de persona, que gran ser humano, me entregó el álbum viejo, y me dijo que esos pequeños detalles, para él no pasan desapercibidos y es lo que le da vida a la vida. Le regalé una botella de tequila diciéndole que sé que sus vinos son muy buenos, pero que se tomara un caballito a mi salud, encantado tomó la botella y dijo "claro que esta es para mi" Me regaló una playera y nos despedimos. Me pregunto ¿Cuántos que se dicen estrellas del espectáculo, tienen estos detalles con sus admiradores? YO PIENSO QUE SOLO LOS GRANDES LOS QUE SON HUMILDES DE CORAZON. La esperanza es lo último que muere Patricia Velasco Carpio Querétaro Mi querida fanática, entusiasta: Te felicito por ser como eres. Ya sea para un artista o para un Fan; esos detalles son alimentos para el alma, alimento que el ser con vida, necesita durante su trayectoria por este mundo. Tu Carlos que piensas….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario