lunes, 21 de abril de 2014

ABRIL 14, 2014

FLAVIO DAMIIAN SEVILLA MARTIN EZ CUMPLEAÑOS, SALUDOS A ÁLVARO LARRONDO, INDIRA HINOJOSA, PAULO BARAJAS, ENRIQUE OLIMAN, PACO DE LOS SANTOS, JORGE CHÁVEZ Y A JOSÉ LUIS HERRERA PALAFOX La redacción que sigue fue escrita por un candidato en una selección de personal en una planta automotriz; la persona fue aceptada "Ya hice cosquillas a mi hermana sólo para que dejara de llorar, ya me quemé jugando con una vela, ya hice un globo con el chicle y se me pegó en toda la cara, ya hablé con el espejo. Ya quise ser astronauta, violinista, mago, cazador, y trapecista, ya me escondí atrás de la cortina y dejé olvidados los pies afuera. Ya robé un beso, confundí los sentimientos, tomé un camino errado y sigo andando en lo desconocido. Ya raspé el fondo de la olla donde se cocina la crema, ya me corté al afeitarme muy apurado. Ya traté de olvidar a algunas personas y descubrí que son las más difíciles de olvidar. Ya subí a un árbol para robar fruta, ya me caí por una escalera. Ya hice juramentos eternos, escribí el muro de la escuela y lloré sentado solo en el piso del baño por algo que me pasaba, ya huí de mi casa para siempre y volví al instante siguiente. Ya me tiré a la piscina, ya tomé whisky hasta sentir mis labios dormidos. Ya sentí miedo de la oscuridad, ya temblé de nervios, ya casi morí de amor y renací nuevamente para ver la sonrisa de alguien especial, ya desperté en medio de la noche y sentí miedo de levantarme. Ya grité de felicidad, robé rosas en un enorme jardín, ya me enamoré y creí que era para siempre, pero era un "para siempre" por la mitad. ¡Fueron tantas cosas que hice, tantos momentos fotografiados por la lente de la emoción y guardados en ese baúl llamado corazón! Ahora un formulario me pregunta, me grita desde el papel: ¿Cuál es su experiencia? Esa pregunta hizo eco en mi cerebro: experiencia... experiencia... ¿Será que cultivar sonrisas es experiencia? No, tal vez ellos no saben todavía ver los sueños. Ahora me gustaría preguntarle al que redactó el formulario: ¿Experiencia? ¿Quién la tiene si a cada momento todo se renueva? "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario