jueves, 18 de diciembre de 2014

DICIEMBRE 18, 2014

CORAZON PARTIDO Querido ingeniero... Hace cosa de dos años empecé a tener reuniones y amistades nuevas y entre ellas había un muchacho que a primera vista me impresionó, y me fui enamorando de él. Poco a poco tuvimos más confianza y le empecé a gustar, me demostraba que sentía algo por mí, aunque todavía no habíamos hablado sobre ese tema ni manteníamos una relación. En el grupo estaba mi mejor amigo que mas como verlo como eso, yo lo veía como a una persona con quien contar siempre y poder decirle mis cosas pero sin darme cuenta el se empezó a enamorar de mi... Al muchacho que me gustaba le dijeron que a mi él no me importaba que yo era poca cosa para él y además le contaron que yo me había ido por ahí sola con mi mejor amigo... Me dejo de hablar sin siquiera una explicación. Y mi mejor amigo también lo hizo. Me dolió mucho. Pase un año realmente malo y ahora coincidimos y veo que me mira pero pasa de mi como si no existiera... no lo entiendo... tampoco entiendo cómo es posible que después de 2 años todavía sienta lo que siento por él... lo echo de menos y no se cómo puedo echar de menos alguien que no e tenido nunca.. No sé qué hacer ya lo intente todo incluso no volverlo a ver pero no puedo hacerlo a un lado... Mi querida caprichosa Si tu mejor amigo también dejo de hablarte, entonces, ¿no será que puede haber una relación entre ellos? Bueno es una pregunta. Lo que pienso que debes hacer es tomar al toro por los cuernos y aclarar todo con la persona que te gusta. Enfréntatele, pregúntale de cuál fue la inconformidad de su amistad. Lo primero que se debe hacer es desvanecer los chismes que es lo que acaba una relación. Recuerda que hablando se entiende la gente. Y si es un SI la respuesta pues adelante…. pero si es un NO pues busca más amistades nuevas y olvídate de esa persona que ni tu amigo fue. Amigo si usted necesita algún consejo envíe un email a cyber@eduhar.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario