viernes, 19 de diciembre de 2014

DICIEMBRE 19. 2014

El dueño le dijo: -"Elige un número del uno al diez. Si eliges correctamente vas a tener tu sexo gratis". Paco escogió el 8, el propietario dijo: - "Estuviste cerca. El número era el 7... Lo siento. No hay sexo esta vez..." Paco le dice a MANOLO ¡¡¡ Oye MANOLO !!! yo pienso que este juego tiene trampa y que realmente ¡ no hay sexo gratis !" .. -"¡¡¡Noooo!!! dice MANOLO, no hay trampa este hombre es un gasolinero muy honesto!!! . . . Mi esposa ganó dos veces la semana pasada". A alguien le preguntan, QUE OPINA DE LAS DEPRESIONES TROPICALES? AAAAAAAAYYY¡¡¡¡¡¡ PUES QUE YA DEBERIAN IR AL PSICOLOGO¡¡¡ Pepito esta en la escuela y discuten con sus amigos sobre quién inventó los preservativos. - ¿Quién inventó los preservativos? - Los Reyes Magos. - No puede ser... - Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dádivas, regalos y con dones. Me dijo el doctor que me tomara 3 muestras de orina pero nada mas me tome 2, sabe horrible - Desde que mi mujer se marc hó, la casa esta como vacía. ¿La echas de menos?- No, es que se llevó los muebles. En un fuerte viene el vigía y le dice al capitán: ¡Capitán, capitán, que vienen los indios! Pero, ¿Son amigos o enemigos? Parece que son amigos, porque vienen todos juntos. Dos borrachos en un bar ven venir a un perrito que tiene una botella de cerveza en la boca, y uno de los borrachos dice: -¡Ahí viene el mejor amigo del hombre y con un perrito Señorita, cuando noto ud que se trataba de una violación? Cuando descubri que el billete de 100 dólares era falso.... ¿Cuál es el colmo de un albañil? Llamarse Armando Paredes. ¿Cuál es el país que nunca saben si lo van a ir a visitar? IRAN. ¿Cuál es el país que nunca tiene nada que hacer? PAKISTAN. Doctor, doctor quiero vivir 100 años o mas, a ver vamos a verlo y le pregunta ¿usted fuma? no doctor para nada ¿usted bebe? no nunca he tomado usted tiene relaciones sexuales? no doctor a lo que el doctor se enoja y le dice entonces para que quiere vivir tanto tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario