lunes, 5 de enero de 2015

ENERO 5, 2014

PATSY MEZA. CARTA DEL AUDITORIO Queridos Reyes Magos: Sé que el año pasado no nos portamos muy bien puesto que dijimos muchas “mentiras” al aire como por ejemplo, dijimos que Bejarano es un ratero cuando dice que no lo es, simplemente era un mensajero. Dijimos que los Diputados no hacen su trabajo cuando dicen que no se duermen en las sesiones, simplemente están mirando hacia “dentro” para “meditar” lo que van a decidir. En fin, podría decirle más de las “mentiras” que dijimos pero sé que si continuo no nos traerían nada. Se que ustedes son nobles y sabrán perdonar por lo que me atrevo a pedirles lo siguiente: Para el niño Pedrito quiero pedirles un micrófono con detector de mentiras incluidas para cuando entreviste a Diputados tranzas, Jefes de Gobierno Tercos y demás personajes que pasan por los micrófonos. Eso sí, les pido que sea inalámbrico para que pueda transmitir desde toda la República. También, quiero pedirles que le traigan a Pablito una dotación de Gatorade para que se energice durante todo el año y así pueda tener mucho deporte del de deber hacer y no el de ver. También quiero pedirles unos Tenis de alta potencia para que pueda desplazarse a ESPN ida y vuelta además, si no es mucha molestia, quiero que le traigan un diccionario de deportes para su PALABRA del deporte. Al otro niño Pedrito (al tocayito) leS pido que le traigan una calculadora financiera con funciones trigonométricas, aritméticas y demás monerías y un pase doble para un par de consejerías o seminarios de finanzas. Al niño Plascencia les pido que les traigan un par de cochecitos para que juegue a las carreras, una cancha de basketball para que juegue al 21 y un despertador para que llegue a tiempo a dar sus notas. Al Ing. Harfuchito les pido que le traigan un programa propio de Poemas, Frases e Historias del público. También, les pido que le traigan un libro nuevo y un gel para el cabello además de un manual de cómo reparar en 30 segundos la PC de Pedro Ferriz a las dos de la mañana (según veo siempre tiene problemas a esa hora) Bueno, como ya se me acabó el espacio sólo me resta pedirles que continúen con el buen humor, crítica y objetividad que siempre demuestran. Que continúen organizando maratones por toda la República y que regalen más Centro de Información porque no me tocó el año pasado!!! Atentamente Un radioescucha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario