viernes, 20 de febrero de 2015

FEBRERO 20, 2015

NECESITO CONSEJO SENTIMENTAL Llevo un año de novia con un muchacho, el problema que ahora tengo, son mis sentimientos muy confundidos porque lo que sentía en un principio por él, ahora ya no lo siento. Lo que me ha ocurrido es que me he desengañado, me he quitado la venda de los ojos y lo único que siento por él es mucho rencor, no puedo olvidar de todo lo que me hizo cuando estábamos empezando. No sé si es mi culpa de que se haya comportado así conmigo ya que en una pareja son dos los responsables, o es que realmente nunca me ha llegado a querer. Las cosas que me ha hecho: Pagarle el teléfono a su ex durante un año, Anteponer a su ex antes que a mí, Dejarme tirada en casa, Tontear con otras chicas delante de mí. Al principio me enamoré locamente de él porque yo salía de una relación horrorosa anterior, entonces este chico para mí era perfecto, pero esas perfecciones con el paso del tiempo me han hecho tenerle odio y rencor no olvido lo que hizo y siempre discutimos y mucho, siempre se lo echo en cara. Ahora creo que…. él está enamorado pero yo ya no siento lo mismo. Quisiera saber qué consejo me puede dar, y si podremos tener futuro. Mi querida confusa, ambigua: Si estabas saliendo de una relación horrorosa, debiste haber dejado pasar un poco de tiempo para cerrar bien ese círculo; también debes saber perdonar y dejar de ser rencorosa, eso no te lleva a nada bien; pero en fin, veo que tu solita ahora has encontrado el camino correcto, lo que te falta es no verle más, no contestar a sus llamadas telefónicas, te falta dejarlo! Hazlo! Pienso que nunca tendrás un buen futuro con él. Durante un año que llevan ya debieron conocerse el uno al otro, y si no congenian en ese tiempo, menos lo harán en el futuro. Piénsalo bien. Desesperado de sed, un árabe se arrastraba en el desierto. Esperanzado de hallar agua se fue acercando hasta donde estaba un viejo judío sentado frente a un caballete atiborrado de baratijas. Estoy desfalleciendo de sed. ¿Podría darme agua? Imploró el Árabe. El judío le respondió: La verdad es que no tengo agua, pero... ¿por qué no se compra una corbata? Acá tengo una, que va perfecta con su túnica... ¡No quiero una corbata!' replicó el árabe..... ¡Agua quiero!... AGUAAAA Bueno, no me compre una corbata si no quiere. Pero, para que vea que soy una buena persona, le digo que pasando esa colina, a unos 4 kilómetros, hay un buen restaurante. Ellos tienen todo el agua que quiera! El árabe agradeció y rápidamente fue tras la colina. A las tres horas el árabe regresó a donde estaba el viejo judío. Y le pregunta el viejo al árabe: Le dije 4 kilómetros tras la colina; ¿no lo encontró? Lo encontré perfectamente, pero el estúpido de tu hermano no me deja entrar sin corbata…! Para sonreir en viernes Mira compadre allá atrás de esos matorrales yo la tenía cuando de repente llegó la mamá por la vereda y que nos mira y que te dijo la mama beeeeeeeee, beeeeee

No hay comentarios.:

Publicar un comentario