viernes, 27 de marzo de 2015

MARZO 27, 2015

CORAZON PARTIDO FELICITACION A CLAUDIA RAMIREZ CASTRO POR SU CUMPLEAÑOS EN ALEMANIA, A LUPITA CASTRO TORRES Y A EMMA MONICA JIMENEZ RUELAS Tengo 24 años y terminé una relación de 1 año porque mi novio me engaño con otra y lo peor del caso es que me confesó por qué, yo ya sospechaba algo últimamente y se lo pregunte, le pedí la verdad pues me estaba engañando y él me dijo: Te voy a ser sincero si te engañe pero solo fue una vez y no fue nada grave y después de que me confesó eso me pidió la segunda oportunidad me dijo que me ama y que estaba arrepentido. También dijo que él era un idiota que no sabe cómo pudo haber hecho eso, yo le dije que fuéramos amigos por el momento, porque la verdad no me gusta ser rencorosa también le dije que me demostrara su amor y que empezáramos de "0" como amigos y que el tiempo lo dijera todo pero la verdad no se le ve mucho interés. La semana pasada salí con mi familia al cine y el destino hizo que nos encontráramos, me vio y me pregunto que si había ido con alguien yo solo le conteste que andaba con mi familia y se la cambié preguntándole que si el sí, me contesto que tampoco. Estoy muy confusa ya tenemos mes de 20 días solo siendo amigos. Espero y me pueda responder esta pregunta. Continúo o ya dejo todo por la paz. Mí querida cándida, inocencia: Solo el tiempo te lo dirá. De que es difícil volver a confiar es difícil pero no imposible, el problema es cuando se desatan pasiones y que tu ex pareja, no regrese o no le importes, Creo que todo desde cero puede ayudar mucho. Mi mejor consejo puede ser darle tiempo al tiempo y "PROTEJERSE" que las reconciliaciones pueden ser buenas pero puede aparecer un tercero. Cuidado Así que ánimo y ojala todo te salga bien, deja que todo fluya en su camino Pequeña reflexión Alguien me hizo un comentario que había escuchado en una cafetería. Esta persona se estaba tomando un café, cuando escuchó que dos personas de al lado hablaban de mi. Me imagino que ellas no conocían a la otra persona ni sabían que ésta me conocía. Y la conversación daba vueltas del hecho que yo daba clases siendo administrativo. Que por qué? Y por supuesto, en qué afectaba a esas personas que yo diera o no diera clases? De hecho, no estoy obligado a dar clases, y somos muy pocos los docentes administrativos que damos clases. Y me vino a la memoria lo que siempre le digo a las personas que me vienen pidiendo consejos cuando son objeto de envidia por parte de otras personas: deja que hablen de ti! Si nadie habla de ti, es porque no brillas. Si no hablan de ti, es porque nadie quiere ser como tú. Si nadie habla de ti, es porque eres invisible. O sencillamente, eres gris… Entonces, siéntete bien si hablan de ti. Porque eso quiere decir que tienes algo que ellos no tienen. Eso quiere decir que ellos quieren lo que tú tienes. Eso quiere decir que ellos no pueden ser como tú. Entonces, amigos que hablen de ustedes todo lo que quieran… Sonrisas para viernes. Espero su calificación. Amor, hoy es viernes! quiero que pasemos un fin de semana perfecto…. -Ok nos vemos el lunes Oye me molesta que seas tan positivo. -Excelente!!!!! Hola, bienvenido a McDonald's, ¿qué desea? - ¿Qué recomienda? La nueva McArena - ¿Qué lleva? -Alegría y cosa buena. Las mujeres me llaman 'feo' sin saber la cantidad de dinero que tengo. Cuando se enteren de cuánto tengo me llamarán 'feo y pobre'. ¿Cuánto cuestan los extraordinarios? $150. Deme 6. Que haces? Viendo Los Vengadores Con Scarlett Johansson? -No, yo solito... Estoy leyendo un libro que se llama “La honestidad y otros valores” – Que bueno, ¿dónde lo compraste? Lo robé en la librería de aquí al lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario