viernes, 17 de abril de 2015

ABRIL 17, 2015

VIERNES DE SONRISAS A CALIFICAR. ALFREDO YAÑEZ MENDOZA, SERGIO CASTILLO Y ANTONIA REYES Unos borrachos llegan a una casa y uno le dice al otro: Esta es mi casa, el otro dice no… esta es mi casa, que no.. esta es la mía, y sale una señora de la casa y dice muy bonito el papa y el hijo bebiendo juntos. Tienes Wi-Fi? Claro. ¿Cuál es la clave? Tener dinero y pagarlo. En la farmacia Buenas noches, me da un condón Si claro, necesita bolsa No, no es necesario esta vez la mujer no esta tan fea Van 2 borrachos y le para la policía, uno le dice al otro, dale 100 pesos y eso hace y lo sueltan pero adelante lo paran nuevamente y hace lo mismo otros 100 pesos y lo dejan conducir pero nuevamente lo paran y vuelve a soltar 100 pesos y dice el policía si me da otros 100 pesos le digo como salir de la glorieta. – Usted es un estúpido, un idiota y un imbécil! – ¡Oiga, oiga!, ¿eso son bromas o insultos? – ¡Insultos! – Ah, bueno, es que no aguanto las bromas de nadie. Amor, de ahora en adelante te llamaré Eva por ser mi primera mujer. Vale cariño, pues yo te llamaré dálmata por ser el 101. María le dice a su amiga: Ya no sé qué hacer; ningún hombre quiere tener sexo conmigo porque huelo a cebolla. Y su amiga le dice: No te preocupes María, yo tengo un amigo que no tiene olfato y no tendrás problemas con él. Entonces se lo presenta y cuando ya estaban listos para el sexo, el hombre le dice: Y tú ¿porque tienes olor a cebolla? ¿Pero por qué dices eso si tú no tienes olfato...? No me amueles, no tendré olfato, pero ¡¡¡me lloran los ojos... !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario