miércoles, 15 de abril de 2015

ABRIL 15, 2015

MIGUEL BOJORQUEZ, (SAN LUIS RIO COLORADO), SAUL ALVAREZ GODINEZ, MARIA ROSA SCHROEDER Y A CARLOS ANTONIO VICHIQUE. Hola a todos, llevo una semana peleado con mi novia y ya es la 3ª vez que peleamos en serio, ella me ha dicho que está cansada de mí y que mejor lo dejemos así, que ya la tengo amagada. Yo sé que ya la traigo cansada porque salgo poco, y cada vez que lo hago me pongo unas borracheras que me paso un montón. Le he dicho que pienso cambiar y que todo tiene arreglo y más si el problema es mío, que pienso hacer todo lo que haga falta para que lo nuestro funcione; pero me dice que no, que le he hecho mucho daño, yo lo comprendo pero no quiero dejar esta relación así como así, llevamos 7 años y medio, y teníamos pensados meternos en una casita y formar un hogar. Comprendo que ahora lo piensa bastante y que no quiera ni verme, no sé qué hacer porque al hablar con ella siempre me saca mis errores y no deja de repetirme que no y que no regresa conmigo, que no está dispuesta a aguantarme toda la vida así. Por favor espero su respuesta porque tengo un bajón bestial y ya no sé qué hacer para poder arreglar todo esto, que por mi culpa se ha echado todo a perder. Gracias. Mí querido abusivo, excesivo: Lamento mucho tu situación, pero creo que tu novia tiene razón. Si estás borracho el día que puedes salir con ella, de seguro te dice que no, la verdad a nadie le apetece salir con un borracho... además si de joven eres borracho no creas que de mayor no lo vas a ser... Debes estar consciente que la has aburrido con tus " borracheras " tienes que ser consecuente con tus actos y no deprimirte, sino actuar. Lo primero es no decir que vas a cambiar, lucha por lo que amas, pero primero lucha por tus defectos que le incomodan a ella, sincérate con ella y dile que necesitas un tiempo y que ella es el motor principal por lo que lo vas a hacer, dile que necesitas de su ayuda por ello, pero no la presiones, ante todo pídele sinceridad, porque si sus sentimientos menguaron hacia ti es mejor que le des su espacio así lo pensara mejor. Le aplaudo el gusto a tu novia, si no eres capaz de cambiar, mejor es que la dejes. Animo y te dejo esta frase: " si amas algo déjalo libre, si regresa a ti es tuyo.... pero si no regresa nunca lo fue..." Suerte. Frases de media semana: Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreír Para tener toda la felicidad debes tener con quien compartirla. Sólo el amor nos permite ver las cosas normales de una manera extraordinaria. Y por último, "Hice un acuerdo de coexistencia pacifica con el tiempo ni el me persigue, ni yo huyo de el. Algún día nos encontraremos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario