viernes, 10 de julio de 2015

JULIO 10, 2015

VIERNES DE SONRISAS A CALIFICAR. FELICITACION A ARACELI SILVA BERNAL POR SU CUMPLEAÑOS, MARTIN MARTINEZ, ADRIAN CARABIAS, MANUEL NIETO POZOS, MARISOL GONZALEZ, LIC. MIGUEL BOJORQUEZ ARVIZU, BARBARA TIJERINA . Cuando una mujer te diga… haz lo que quieras; no lo hagas, quédate quieto, no respondas, no respires, no parpadees y hazte el muerto. ¿Qué haces en tu tiempo libre? -Observar a la gente. ¿En serio? A mí me gusta cantar en la ducha. -Lo sé. La amiga gorda, fea, envidiosa y metiche dando consejos. No, amiga, no lo perdones hasta que te ruegue el wey. 1 En el primer año de casados el hombre habla y la mujer escucha En el segundo año la mujer habla y el hombre escucha A partir del tercero hablan los dos ¡y escuchan los vecinos! Papá, ¿me ayudas con mi tarea? Claro hijo —¿De dónde sale la porcelana? De las porceovejas —Gracias papi, creo que yo puedo sólo. Caballero, ¿me podría ceder el asiento? Estoy embarazada. -No se nota, ¿cuántos meses tiene? -Una hora, todavía me tiemblan las piernas. Oye, disculpa, ¿esos globos son de helio? –Si. -¡Helio, ya encontré tus globos, los tenía este cuate! Oye mami mira, ya me están creciendo los pechos. -Sí, ya vi, tienes que adelgazar un poco Alexandro. Lo que quiero para 2016 es cumplir los objetivos del 2015, que debería haber cumplido en 2014, que prometí en el 2013 y planifiqué en 2012. ¿Cuánto cuesta el iPhone 6 Plus? $12800 –¿Y el 6? $11000 –¿El 5S? $9500 –¿Y el 5C? $6600 –Me da una tarjeta Ladatel de $30 Si estas en la playa y todos te dicen que te metas al mar… Es momento de ponerte a dieta. Me cortó mi novia. -No importa hombre, todos se la agarraban, hasta yo, ¿Y cómo te cortó? -Jugando con un cuchillo. -Ah...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario