viernes, 24 de julio de 2015

JULIO 24, 2015

VIERNES DE SONRISAS A CALIFICAR. FELICITACION A ALEJANDRA TELLEZ LEAL TU ASISTENTE POR SU CUMPLEAÑOS EL DIA DE MAÑANA, FERNANDO APAN, CESAR PEÑALOZA, ROGELIO MARTINEZ Y A FRANCISCO GUTIÉRREZ ¡Camarero, camarero, este plátano está blando! ¡Pues dígale que se calle! Una pareja: Dame tu mano. ¿A dónde vamos? A ser felices. ¿Vamos por tacos? (A we we). A la mañana siguiente de la noche de bodas: ¿Qué le gustaría a mi cariñinnnn? - Pues un café...¿ O eso tampoco lo sabes hacer? Frank Sinatra y Albert Einstein tenían un hijo secreto, FRANKESTEIN Un hombre entra en una joyería y pregunta: ¿Cuánto vale esa cruz? Un millón de euros, señor. ¡Es cara! No, es cruz... Hola nena, ¿tienes teléfono? Sí. —¿Me lo puedes decir? Tengo teléfono. —Gracias. Le preguntan a la rubia modelo: - ¿Qué verdura o vegetal te gusta más? - La habichuela. - ¿Podrías deletrearla? - Ay no, mentiras, me gusta la papa. Amor, estoy sola en casa y estoy hirviendo. Tómate algo, a lo mejor tienes fiebre. Le voy a hacer unas preguntas para saber si usted es el titular de la tarjeta. -Ok. -¿Es usted el titular de la tarjeta? -Sí. -Gracias. Mamá, que rica sopa, ¿tú la hiciste? ¿Te digo la verdad? -Sí. Eres adoptado. De qué murió la madre de Kung Fu? De kungfuntivitis. ¿Cuánto tiempo necesita un gallego para escribir FELIZ CUMPLEAÑOS sobre el pastel? - ¡Dos horas y un minuto! ¡Un minuto para escribir Feliz Cumpleaños y dos horas para limpiar la máquina de escribir! Esto es uno que entra en una tienda de pinturas y pregunta: - Oiga, perdone, ¿tiene pintura color azul oscuro? - ¡Claro! - Claro no, he dicho azul oscuro... ¿Cómo te fue en tu luna de miel, amiga? -Muy corto. ¿8 semanas en Europa se te hicieron muy corto? No, eso estuvo bien... Vi a tu marido por la calle pero él no me vio. - ¡¡Ya me lo dijo!! Espejo en chino se dice ¡Ai-toy! Amor, estás preciosa. Dime algo que no sepa. Estacionarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario