domingo, 15 de febrero de 2015

FEBRERO 13, 2015

SALUDOS, DESDE QUERÉTARO CORAZÓN PARTIDO Todo empezó una noche de jueves, salí con unos amigos a bailar, estando ahí conocí a una linda chica llamada Rosa. Hubo cierta química platicamos y bailamos. Posteriormente nos encontramos 3 veces más porque el destino así quiso. Es obvio que cada noche de “ronda” hay la oportunidad de conocer una nueva “flor” pero ya no es lo mismo yo no dejo de pensar en Rosa. Yo no quería aceptar que dentro de mí estaba encendiéndose esa llama del amor, y ahora siento que el pecho me va a estallar si no le digo lo que siento. Creo que sin darme cuenta me hechizo con esa magia blanca tan sutil que lleva en su ser. Tengo un poco de recelo, porque creo que si no le digo cuanto antes mi sentir para con ella, será demasiado tarde. De hecho eso me paso anteriormente con otra chica y no quiero que me vuelva a pasar. ¿Y si me rechazan?. Necesito un consejo gracias. Atte. Preso de amor. Estimado Amigo encarcelado: El enfrentar los retos nunca será fácil, pero mi recomendación es que se lo digas y no dejes pasar más tiempo y no sabes si ella está sintiendo lo mismo y está en espera de que tu le digas algo. No pienses en que vas a ser rechazado, eso es para los hombres débiles y si acaso te rechaza, toma más valor para que tu caída te de impulso para las nuevas oportunidades que sin duda te llegarán. Nunca te rindas ante la adversidad. Para calificar: Dos hombres de negocios charlaban: - Yo nunca me acosté con mi mujer antes de casarnos ¿Y tú? - No lo sé, Juan ¿Cómo se llamaba de soltera? Hola, soy ateo. Yo anuel, ucho gusto. El gusto es ío. —¡Qué haces tonto! —Te abro la puerta porque soy un caballero mi amor. —¡Pero estoy en el baño, idiota! —Nada te parece tonta. Espero sus corazones partidos o sus chistes en cyber@prodigy.net.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario