viernes, 10 de abril de 2015

ABRIL 10, 2015

SALUDOS A MAGALY BASURTO (BARCELONA), GUILLERMO AGUIRRE FARIAS, VICTOR GALAN, LUCY AGUILAR Y A VIOLETA CORTES. VIERNES DE SONRISAS A CALIFICAR. El mes pasado contrai matrimonio Contraje Por supuesto, tenía que ser formal Suegra, la otra vez dijo que daría media vida por una sandía! -Sí claro, es que me gustan mucho… Pues aquí le traigo dos sandías!!! ¿Qué prefieres pompas o pecho? Cerebro, que nunca se cae. Perdón, estaba tuiteando y no escuché, ¿cuál fue la pregunta? ¿...Aceptas a esta mujer como tu esposa? Todas las mujeres tienen algo hermoso… aunque sea una prima lejana... Un tipo lleva a su mejor compañero de trabajo a cenar en su casa. Al llegar, su esposa comienza a gritarle mientras que él y su amigo se sientan cómodamente en la sala. "No estoy maquillada y todavía no me he peinado; La casa está totalmente desordenada; Aún no he lavado la loza; Todavía estoy en pijama y no he preparado nada de comer para la cena de hoy; Para qué diablos se te ocurrió traer a tu amigo a casa??" Responde el marido: "Porque él está pensando en casarse .... !!" Doctor, doctor, ayúdeme, todo mundo me ignora… -El que sigueeee…. LE DICE UNA AMIGA a LA OTRA: Estoy confundida ¿podrías decirme qué es el sexo? El sexo: es tener un hombre que te invite a cenar, te lleve a una cabaña, y que además te dé $ 100,000 al mes. Y ¿qué es el súper sexo? El súper sexo: es que un hombre te lleve a su departamento, te prepare un cocktail con mariscos y abra una botella de champán, y encima, además, te dé $ 500,000 mensuales. Oh, qué bien... Y ¿qué es el amor? El amor: es una tomada de pelo que inventaron los pobres para tener sexo gratis! CONFESIONES ENTRE COMPADRES: - Compadre: si yo le digo que me acosté con su mujer, ¿quedamos de enemigos? - No compadre. - Entonces, ¿quedamos de amigos? - No compadre. - Entonces ¿cómo quedamos? - "Quedamos a mano ... compadre" Dos frases inteligentes Un egoísta es aquel que se empeña en hablarte de sí mismo cuando tú te estas muriendo de ganas de hablarle de ti. Si cierras la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario